¿No te ha pasado que has acabado la carrera y has dicho, ahora qué? ¿Trabajas y en algún momento te has quedado sin recursos ante alguna situación? ¡Estamos para ayudarte!

Nuestros cursos te permitirán especializarte en aquello que necesitas, de una forma práctica, cómoda y asequible. Dispones de cursos de formación social online y presencial, consulta las posibilidades de cada convocatoria.

Los tutores y tutoras que imparten los cursos de formación social son profesionales de su material, y si deseas resolver dudas sobre contenidos de algún curso antes de comenzarlo, ¡dínoslo! te ponemos en contacto con ellos.

Pensamos que formarte no tiene por qué ser costoso, por ello todos nuestros cursos están ajustados al máximo. Queremos que exprimas tu cerebro, ¡no tu cartera! Además, contamos con la posibilidad de aplazar los pagos de las matrículas.

¡Aprendamos!

Curso en Abordaje del Duelo Perinatal

Manejo de la situación de duelo

Curso en Peritaje Judicial: Composición, Elaboración y Defensa de Informes

Ejerce como Perito

Curso Actuaciones frente al Maltrato de Hijos a Padres

Obtén herramientas

Curso en Educación Emocional como Estrategia contra el Bullying

¡Suena interesante!

Curso en Animación Infantil

¡A saltar!

Curso en Mediación Civil

¿Mediamos?

Taller Primeros Auxilios Psicológicos

Más información

Nos adaptamos

Ofrecemos facilidades de pago. Entendemos que la formación no tiene por qué ser costosa.

Infórmate aquí



¿Tienes dudas?

Llámanos al 868300258 o envíanos un Whatsapp

 

Nuestra formación está homologada por la Administración Pública, a través del Ministerio de Justicia.

Además, Centro Hera se encuentra inscrito en el Registro de Entidades de Formación del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Logo SEF

Nuestros (muy queridos) alumnos y alumnas opinan

Ha sido una experiencia muy buena y está claro que repetiré


★★★★★

5


5


1
El hecho de ser pocas personas nos ha ayudado mucho a avanzar en la materia y a aprovechar el tiempo todo lo posible. Además ha permitido que todos nos impliquemos y que no hubiera lugar para el escaqueo. El trato recibido en el centro no ha podido ser mejor, desde nuestra botellita de agua cada día hasta los desayunos y almuerzos. Por último, el docente, Fran: un encanto como profesional y como persona, que nos ha animado y nos ha transmitido su pasión por esto de la mediación. El trato que nos ha dado a todos los alumnos ha sido increíble, tanto en el centro como a través del aula virtual. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento.

Combinación idónea entre teoría y práctica


★★★★★

5


5


1
Se combina la teoría y la práctica de una forma muy dinámica, haciendo de la teoría más dinámica y vivencial para cada una de nosotras. El grupo de trabajo a pesar de ser reducido, es ideal para poder llevar a cabo los casos prácticos y poder profundizar en aquellos temas o puntos más débiles. Darles las gracias por enseñarme este mundo tan bonico como es la mediación.

Contenidos claros y concisos


★★★★☆

4


5


1
El curso en general ha sido muy valioso y práctico. Posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido, aprendizaje colaborativo y un ambiente de trabajo excepcional. El docente ha sabido transmitir todos los conocimientos de forma util y fácil.