Noche de los Museos Murcia 2017 – Actividades en familia

Hoy sábado 20 de mayo se celebra, por tercer año en la ciudad de Murcia, la Noche de los Museos. La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento han organizado más de 200 actividades para que pequeños y grandes disfruten y conozcan a fondo los maravillosos museos que tenemos en toda la Región de Murcia.

Entre los museos que se podrán visitar en horario especial se encuentran el Museo de Bellas Artes (Mubam), Museo Arqueológico (MAM), Santa Clara, el Conjunto Monumental San Juan de Dios, la Sala Verónicas el Centro Párraga-Cendeac, Museos de la Ciudad, de la Ciencia y Ramón Gaya, el Palacio Almudí, Los Molinos del Río y la Casa del Belén, entre otros muchos.

Noche de los Museos Murcia 2017 Centro Hera

En los museos regionales habrá visitas guiadas y talleres para los más peques. Entre las actividades más destacadas del sábado día 20:

  • En el Museo Arqueológico se recreará un campamento romano (entrada libre), de 11 a 14h.
  • Visita guiada “La Almoloya”, réplica de tumba principesca. Sin reserva previa. Museo Arqueológico de Murcia, a las 18h.
  •  Apertura de los museos de 21 a 01. Entrada libre.  Museo Arqueológico, Museo de Bellas Artes, Santa Clara y CM San Juan de Dios.

Además, ese mismo día, a partir de las 11:30, habrá un concurso de dibujo para niños y niñas de 4 a 12 años y personas con necesidades educativas especiales en las plazas de San Bartolomé y José Esteve.

Aprovecha la oportunidad de pasar la tarde en familia, aprendiendo cosas sobre nuestra historia, ¡de una forma divertida y gratuita!

Puedes consultar todas las actividades en la web de los Museos de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *