Curso Homologado Experto en Mediación Centro Hera

Experto en Mediación Civil: familiar, escolar y penal

300,00

¿Prefieres que te llamemos para informarte? ¡Déjanos tu teléfono!

 

Descripción del producto

Presencial u Online
Nueva edición próximamente

100horas
Prácticas Presenciales

Desde 23€/mes
Pago Aplazado

¿POR QUÉ ESTE CURSO DE MEDIACIÓN Y NO OTRO?

  • Aprenderás todo lo que necesitas para guiar un proceso de mediación.
  • Conocerás las técnicas que se deben usar (y las que no) en una mediación.
  • Verás desde dentro un proceso de mediación, a través de role playing.
  • Aprenderás en un ambiente de trabajo y compañerismo.
  • Conocerás otros profesionales del sector social y jurídico.
  • Podrás aplazar el pago de la matrícula.

La mediación es una técnica de resolución de conflictos, que permite llegar a acuerdos.

No te pierdas nuestra infografía sobre mediación, donde analizamos sus características.

OBJETIVOS

El objetivo general del curso Experto en Mediación es proporcionar a los alumnos y alumnas los conocimientos, técnicas y herramientas suficientes para el ejercicio profesional de la mediación, teniendo muy presente el ámbito en el que prestarán sus servicios, así como los aspectos jurídicos, psicológicos, de procesos y de técnicas de comunicación verbal y no verbal, negociación y de resolución de conflictos.

Al acabar el curso, serás capaz de identificar las fases de un proceso de mediación, su contenido, y de dirgir un proceso de mediación.

MATERIALES

Incluimos los siguientes materiales:
· Manual de contenido teórico del curso “Experto en Mediación Civil”.
· Anexos prácticos: acta constitutiva de inicio, acuerdo, acta final, formulario de solicitud.
· Aula Virtual donde realizar los ejercicios de autoevaluación teóricos y mantener el contacto con compañeros y profesorado con el fin de establecer un óptimo seguimiento del estudio autónomo.
·  Uso de diferentes espacios para la realización de las simulaciones.

 

Metodología Online

Teoría a través de nuestro aula virtual.

Prácticas a través de videoconferencia.

Posibilidad de prácticas presenciales.

Duración

65 horas teóricas

35 horas prácticas

Contenidos del curso Experto en Mediación

1. Introducción al curso Experto en Mediación Civil.
2. Características
3. Las técnicas alternativas de resolución de conflictos.
4. Ámbitos de aplicación.
5. Modelos.
6. Técnicas de mediación.
7. El mediador.
8. El proceso mediador.
9. Legislación
Contenido Práctico

¿CÓMO ME APUNTO?

Puedes realizar la matrícula desde esta página, de forma autónoma y segura. Tan sólo son necesarios tus datos personales y seleccionar la forma de pago. No tardarás más de un par de minutos.

Un agente de formación se pondrá en contacto contigo para verificar los datos de tu matrícula y darte la bienvenida al curso. Una vez verificado el pago, recibirás por correo electrónico las credenciales que te permitirán acceder al aula virtual.

Por lo que respecta a la forma de pago, podrás abonar el importe del curso mediante ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Sabadell, o puedes optar por aplazar el pago hasta en 12 meses.

Para ello, únicamente necesitarás una tarjeta de crédito o débito en la que cargar las cuotas mensuales. Si seleccionas esta última forma de pago, en el momento de la matrícula abonarás un pago inicial, y en función de la periodicidad que elijas, la cuota que corresponda. En el proceso de pago podrás hacer tantas simulaciones de fraccionamiento como quieras, sólo deberás seleccionar el número de cuotas y el día de pago: el sistema automáticamente te detallará el pago inicial y las cuotas mensuales ¡Sencillo, cómodo y seguro!

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE AMPLIAR TU FUTURO LABORAL!

 

Una vía para ejercer una profesión


★★★★★

5


5


1
El curso ha superado todas todas mis expectativas, salgo no sólo habiendo aprendido lo que es la mediación y sus características sino saliendo convencida a ejercerla en un futuro.

Ha sido una experiencia muy buena y está claro que repetiré


★★★★★

5


5


1
El hecho de ser pocas personas nos ha ayudado mucho a avanzar en la materia y a aprovechar el tiempo todo lo posible. Además ha permitido que todos nos impliquemos y que no hubiera lugar para el escaqueo. El trato recibido en el centro no ha podido ser mejor, desde nuestra botellita de agua cada día hasta los desayunos y almuerzos. Por último, el docente, Fran: un encanto como profesional y como persona, que nos ha animado y nos ha transmitido su pasión por esto de la mediación. El trato que nos ha dado a todos los alumnos ha sido increíble, tanto en el centro como a través del aula virtual. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento.

Curso muy interesante y completo


★★★★★

5


5


1
Recomiendo este curso de Centro Hera por la cantidad de conocimientos que se adquieren, la profesionalidad y experiencia que posee el docente y el trato recibido por el equipo.

Magnífica organización


★★★★★

5


5


1
Destacar la excelente labor del profesor, pues a pesar de lo largas que pueden parecer las sesiones, no pierde la energía en ningún momento y hace que la clase tenga interés hasta el minuto final, consiguiendo así que todo sea más ameno.

Repetiría la experiencia sin dudarlo


★★★★★

5


5


1
Un curso que para nada ha respondido a mis expectativas de la forma que creía que iba a hacerlo, ya que sin duda, las ha superado con creces. El tutor se ha mostrado siempre cercano, accesible y atento a nuestras necesidades. Nos ha facilitado todo el material posible y, en mi caso concreto, me ha hecho sentir como en casa.

El mejor curso que he realizado hasta el momento


★★★★★

5


5


1
La atención ha sido estupenda, siempre pendiente de nosotros haciéndonos la estancia muy cómoda y creando una atmósfera de confianza espléndida. El curso ha superado con creces mis expectativas, ha sido dinámico , participativo, divertido y en definitiva, maravilloso.


mediación

Valoración Global:

★★★★★


4.8
based on

8
reviews

5
1