¿POR QUÉ DEBES FORMARTE CON EL CURSO PERITAJE E INFORMES JUDICIALES?

En los procesos judiciales existe la necesidad de determinar la existencia de dolo. La figura del perito se encarga de cuantificarlo, en base a criterios objetivos, usando las técnicas y herramientas que su especialidad le otorga. Este curso se centra en la necesidad de conocer la normativa, el lenguaje apropiado a cada informe y la oratoria del perito.

300 horas

Pago Aplazado

Precio: 300€ 400€

¡Matricúlate!

Si quieres más información, te llamamos





 

O si prefieres, hablamos por Whatsapp

¿POR QUÉ DEBES FORMARTE CON EL CURSO PERITAJE E INFORMES JUDICIALES?

En los procesos judiciales existe la necesidad de determinar la existencia de dolo. La figura del perito se encarga de cuantificarlo, en base a criterios objetivos, usando las técnicas y herramientas que su especialidad le otorga. Este curso se centra en la necesidad de conocer la normativa, el lenguaje apropiado a cada informe y la oratoria del perito.

Contenidos Teóricos

Conceptos básicos legales
Normativa básica en peritaje
Código Deontológico
El Informe Pericial
La Norma UNE197001
Pautas para la redacción del informe
Lenguaje no verbal

Contenidos Prácticos

Ratificación de un informe
Lenguaje Corporal
Elaboración de plantillas
Estudio de casos reales
Elaboración y ratificación de un informe pericial
Posibilidad de realizar prácticas presenciales en Murcia

Dirigido a profesionales, licenciados, graduados y diplomados que deseen aprender a realizar peritajes y los informes, y que deseen ampliar su ámbito laboral.

Para ejercer, deberás estar en posesión de una Titulación Oficial (universitaria o Certificado de Profesionalidad), además de nuestra formación.

Además, al ser modalidad online, podrás compatibilizarlo con otros estudios o trabajo.

Al acabar el curso, el alumno tendrá la formación necesaria y acreditada para ejercer en Juzgados y Tribunales, así como permitir la inclusión como Asociado Profesional en cualquier Asociación de Peritos Judiciales y en cualquier Asociación Profesional Colegial de Peritos.

Además, podrás acceder a las Listas de los Juzgados, y atender demandas de particulares, sociedades y Administración y Justicia.

Modalidad Online
Seminario Presencial (opcional)
Metodología
Seguimiento Semanal y Personalizado del Alumno
Duración
300 horas

¿Quién lo imparte?

Las formadoras del Curso en Peritaje Judicial poseen una extraordinaria experiencia en Criminología y en formación, coordinando estudios de Máster. Estarán atentas a todas las dudas que te surjan a lo largo de tu experiencia formativa.

caret-down caret-up caret-left caret-right
Mª Evelin Robles

Graduada en Criminología y Seguridad con mención en Intervención por la Universidad de Cádiz; especialista en Criminología Clínica y Periciales Criminológicas; creadora, editora y Coordinadora del Máster “Diagnosis, prognosis y tratamiento en Criminología Clínica”, título propio de la Universidad de Cádiz; Coautora del libro “La expresión de la Criminología Clínica a través de la Pericial Criminológica” y ganadora del Premio de la Sociedad Española de Criminología a la innovación en materia criminológica. Miembro  del Ilustre Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunidad Valenciana (ICOC).

Elena Oliva

Graduada en Criminología y Seguridad con mención en Intervención por la Universidad de Cádiz; especialista en Criminología Clínica y Periciales Criminológicas; creadora, editora y Coordinadora del Máster “Diagnosis, prognosis y tratamiento en Criminología Clínica”, título propio de la Universidad de Cádiz; Diplomada en Educación Social por la Universidad de Huelva con ejercicio en Violencia de Género. Coautora del libro “La expresión de la Criminología Clínica a través de la Pericial Criminológica” y ganadora del Premio de la Sociedad Española de Criminología a la innovación en materia criminológica.

La expresión de la criminología clínica a través de la pericial criminológica Tapa blanda – 1 mar 2017 de Elena Oliva Ruiz (Autor), María Évelin Robles García (Autor)

Autoras del manual "La expresión de la criminología clínica a través de la pericial criminológica (ic Editorial)", donde se aborda la necesidad del criminólogo como figura dentro de los procesos judiciales, repasando a través del estudio diferentes conceptos, aportando una propuesta de modelo.

Aprovecha la oportunidad de ejercer como perito judicial

¿Aún con dudas?

Contáctanos a través de chat, teléfono (868300258) o email (contacto@centrohera.es),
¡queremos resolvértelas todas!