Modalidad Online

Del 24 de junio al 31 de julio

100 horas

Formación según la Ley 5/2012

Pago Aplazado

Desde 25€/mes

¿POR QUÉ ESTE CURSO DE MEDIACIÓN Y NO OTRO?

  • Aprenderás todo lo que necesitas para guiar un proceso de mediación.
  • Conocerás las técnicas que se deben usar (y las que no) en una mediación.
  • Verás desde dentro un proceso de mediación, a través de role playing.
  • Aprenderás en un ambiente de trabajo y compañerismo.
  • Conocerás otros profesionales del sector social y jurídico.
  • Podrás aplazar el pago de la matrícula.

OBJETIVOS

El objetivo general del curso Experto en Mediación es proporcionar a los alumnos y alumnas los conocimientos, técnicas y herramientas suficientes para el ejercicio profesional de la mediación, teniendo muy presente el ámbito en el que prestarán sus servicios, así como los aspectos jurídicos, psicológicos, de procesos y de técnicas de comunicación verbal y no verbal, negociación y de resolución de conflictos.

Al acabar el curso, serás capaz de identificar las fases de un proceso de mediación, su contenido, y de dirgir un proceso de mediación.

MATERIALES

Incluimos los siguientes materiales:
· Manual de contenido teórico del curso “Experto en Mediación Civil”.
· Anexos prácticos: acta constitutiva de inicio, acuerdo, acta final, formulario de solicitud.
· Aula Virtual donde realizar los ejercicios de autoevaluación teóricos y mantener el contacto con compañeros y profesorado con el fin de establecer un óptimo seguimiento del estudio autónomo.
·  Uso de diferentes espacios que Centro Hera tiene en Murcia para la realización de las simulaciones

¡Pide más información!

Es gratis y somos muy majos.

¿Cómo me inscribo?

Puedes realizar la matrícula desde esta página, de forma autónoma y segura. Tan sólo son necesarios tus datos personales y seleccionar la forma de pago. No tardarás más de un par de minutos.

Un agente de formación se pondrá en contacto contigo para verificar los datos de tu matrícula y darte la bienvenida al curso. Una vez verificado el pago, recibirás por correo electrónico las credenciales que te permitirán acceder al aula virtual.

Por lo que respecta a la forma de pago, podrás abonar el importe del curso mediante ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Sabadell, o puedes optar por aplazar el pago hasta en 12 meses.

Para ello, únicamente necesitarás una tarjeta de crédito o débito en la que cargar las cuotas mensuales. Si seleccionas esta última forma de pago, en el momento de la matrícula abonarás un pago inicial, y en función de la periodicidad que elijas, la cuota que corresponda. En el proceso de pago podrás hacer tantas simulaciones de fraccionamiento como quieras, sólo deberás seleccionar el número de cuotas y el día de pago: el sistema automáticamente te detallará el pago inicial y las cuotas mensuales ¡Sencillo, cómodo y seguro!

Metodología Online

Teoría a través de nuestro aula virtual.

Prácticas a través de videoconferencia.

Duración

65 horas teóricas

35 horas prácticas

Centro Hera está homologado por el Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación.

Logotipo_del_Ministerio_de_Justicia

¿Quieres ser mediador?

Vive la experiencia de formarte con nosotros

Una vía para ejercer una profesión


★★★★★

5


5


1
El curso ha superado todas todas mis expectativas, salgo no sólo habiendo aprendido lo que es la mediación y sus características sino saliendo convencida a ejercerla en un futuro.

Combinación idónea entre teoría y práctica


★★★★★

5


5


1
Se combina la teoría y la práctica de una forma muy dinámica, haciendo de la teoría más dinámica y vivencial para cada una de nosotras. El grupo de trabajo a pesar de ser reducido, es ideal para poder llevar a cabo los casos prácticos y poder profundizar en aquellos temas o puntos más débiles. Darles las gracias por enseñarme este mundo tan bonico como es la mediación.

Ha sido una experiencia muy buena y está claro que repetiré


★★★★★

5


5


1
El hecho de ser pocas personas nos ha ayudado mucho a avanzar en la materia y a aprovechar el tiempo todo lo posible. Además ha permitido que todos nos impliquemos y que no hubiera lugar para el escaqueo. El trato recibido en el centro no ha podido ser mejor, desde nuestra botellita de agua cada día hasta los desayunos y almuerzos. Por último, el docente, Fran: un encanto como profesional y como persona, que nos ha animado y nos ha transmitido su pasión por esto de la mediación. El trato que nos ha dado a todos los alumnos ha sido increíble, tanto en el centro como a través del aula virtual. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento.

Repetiría la experiencia sin dudarlo


★★★★★

5


5


1
Un curso que para nada ha respondido a mis expectativas de la forma que creía que iba a hacerlo, ya que sin duda, las ha superado con creces. El tutor se ha mostrado siempre cercano, accesible y atento a nuestras necesidades. Nos ha facilitado todo el material posible y, en mi caso concreto, me ha hecho sentir como en casa.

Magnífica organización


★★★★★

5


5


1
Destacar la excelente labor del profesor, pues a pesar de lo largas que pueden parecer las sesiones, no pierde la energía en ningún momento y hace que la clase tenga interés hasta el minuto final, consiguiendo así que todo sea más ameno.

Curso muy interesante y completo


★★★★★

5


5


1
Recomiendo este curso de Centro Hera por la cantidad de conocimientos que se adquieren, la profesionalidad y experiencia que posee el docente y el trato recibido por el equipo.


mediación

Valoración Global:

★★★★★


4.8
based on

8
reviews

5
1