¿Quieres aprender Animación Infantil? Nuestro en Animación Infantil, 100% práctico, te permitirá adquirir conocimiento, metodologías y sobre todo herramientas para utilizar en tus animaciones con niños. El primer día se impartirán los contenidos relacionados con todo tipo de dinámicas en las instalaciones de Centro Hera (Murcia) y sus alrededores, mientras que el segundo día la formación se traslada al monte, donde poder trabajar los grandes juegos en un entorno natural.

Y si prefieres que te informemos por Whatsapp, haz click en el siguiente botón:

Objetivos del curso de Animación Infantil

El objetivo principal es proporcionar a los alumnos y alumnas herramientas prácticas para aplicar en las animaciones infantiles a través de una metodología basada en el juego con el fin de dinamizar y potenciar la participación del grupo.

Además, aprenderemos a utilizar los recursos de los que disponemos, conoceremos los fundamentamos básicos de la expresión y comunicación de los niños y niñas en edad infantil y aprenderemos a fomentar la socialización a través del juego entre niños y adultos.

¡Buen rollo asegurado!

Datos del curso

Modalidad Presencial
Sábado de 10h a 19h
Domingo de 9h a 14h
La sesión del domingo se realizará al aire libre

Precio: 120€ 80€
Posibilidad de aplazar el pago (+info)

Contenidos

La Animación Sociocultural
El Rol del Animador
Dinámicas de conocimiento.
Dinámicas de presentación.
Dinámicas de confianza.
Dinámicas de cooperación.
Dinámicas de distensión.
Grandes Juegos
Canciones y Danzas
Taller de maquillaje infantil
Taller de Globoflexia

¡Inscríbete ya!

Es una oportunidad Ú-N-I-C-A

caret-down caret-up caret-left caret-right
Raquel Cánovas

Murciana loca por las animación. Se formó como técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, pero su vocación le hizo matricularse en los estudios de Educación Social, que está terminando actualmente. Su vida laboral está totalmente relacionada con la animación sociocultural, y especializada en el colectivo infantil, colaborando desde hace más de 10 años en multitud de eventos, colegios, escuelas de verano, y salas de animación de ludotecas y centros comerciales de toda la Región de Murcia. Además, tiene formación complementaria en clown y arte circense, por lo que, ¡no para quieta!

Lo repetiría


★★★★★

5


5


1
Fue un curso que repetiría una y otra vez, me lo pasé muy bien.